6 razones por las que deberías probar las mascarillas Peel-Off lo antes posible

mascarillas de noche

Las tendencias del cuidado de la piel pueden aparecer y desaparecer, pero las máscaras faciales han seguido siendo las favoritas durante bastante tiempo.

Después de todo, ¿qué es lo que no le gusta de mimar su camino hacia una piel mejor?

Por no mencionar que crear una experiencia de spa profesional en la comodidad de nuestra propia casa tampoco es tan malo.

Ya sea que se trate de pieles estresadas o de brotes molestos, las máscaras faciales se han convertido en un recurso imprescindible para hacer frente a las peores de nuestras dificultades en el cuidado de la piel.

Con una amplia variedad de máscaras faciales, podemos elegir cuidadosamente los tipos que mejor se adapten a nuestras necesidades específicas.

Mientras navega por el pasillo de cuidado de la piel o lee las recomendaciones, puede que haya notado un aumento particular en la popularidad de las mascarillas despegables.

Entonces, ¿cuál es el trato? ¿O debería decir, pelar?

mascarillas faciales atractivas

¿Son realmente mejores que los tipos tradicionales? ¿Es buena o mala para la piel una mascarilla peel off?

¿Qué son los beneficios de la mascarilla peel off?

¿Qué hacen las máscaras faciales?

¿Qué tipo de ingredientes debe buscar en una mascarilla despegable?

No hay necesidad de empezar a estresarse por los detalles.

Además, todos sabemos lo que el estrés le hace a nuestra piel!

En este artículo, trataré todas las preguntas y preocupaciones que usted pueda tener acerca de las máscaras removibles.

Cuando terminemos aquí, usted se abrirá camino a la perfección en un abrir y cerrar de ojos!

Es hora de que sea compatible con la mascarilla!

¿Qué son las mascarillas Peel-Off?

Pero en realidad, ¿funcionan las máscaras faciales? Tenemos sus respuestas!

De hecho, las máscaras faciales peel off funcionan eliminando suavemente la capa más externa de la piel para aliviar la opacidad y la piel muerta. Esto produce una textura más suave de la piel, y también puede ayudar a equilibrar la pigmentación.

mascarillas Peel-Off

Además, las máscaras removibles pueden ayudar a desvanecer las líneas finas y a limpiar los poros. Esto puede eliminar la suciedad y las bacterias que causan el acné. Las mascarillas peel-off son a menudo a base de vitaminas, plantas o extractos de frutas, y están formuladas con carbón vegetal, antioxidantes y productos botánicos. Estos ingredientes clave trabajan juntos para revelar esa tez resplandeciente que todos anhelamos.

Usted puede haber visto esos videos en los medios de comunicación social en los que la gente lucha por quitarse las máscaras, gritando de dolor. Puede haber una ligera incomodidad al ser removido, pero no debe ser agonizante. Siga siempre las instrucciones de aplicación y no tenga vergüenza de preguntarle a su médico o esteticista cuál es la mejor mascarilla peel off para usted.

¿Por qué las máscaras faciales son tan atractivas?

Ahora que hemos explicado cómo funcionan las mascarillas peel-off, es el momento de sumergirse en sus beneficios para conseguir una piel de primera calidad.

Desterrar lo “malo”.

Las mascarillas peel-off son un tipo de exfoliante físico, lo que significa que eliminan la capa superior de la piel para eliminar las células muertas. Esto hace que la piel se sienta suave y radiante. Básicamente, una vez que te quitas la mascarilla después de que se seque, la fórmula ayuda a eliminar todas las micropartículas de polvo y suciedad que se han acumulado con el tiempo.

Adiós, cosas malas. ¡Hola, resplandor!

Luzca más joven, siéntase mejor.

Al reducir visiblemente el tamaño de los poros y revelar una piel más firme, un peeling posterior puede ayudarle a lucir años más joven al mejorar el aspecto de su cutis para que luzca más brillante y más joven. Además, al hacer que los peelings sean parte de su rutina semanal, también puede comenzar a notar una reducción en la aparición de líneas finas y arrugas.

Saca el brillo.

Mientras que un resplandor delicioso es codiciado, la producción excesiva de aceite puede dejar la piel con un aspecto demasiado brillante. Las mascarillas peel-off pueden aliviar el problema ayudando a absorber el exceso de grasa de la piel, a la vez que desobstruyen y purifican los poros. Esto te deja con una tez mate natural y aclarada. ¡Voilà! Además, no hay necesidad de preocuparse por el efecto de sequedad que a menudo provocan las cremas de control de aceite y los lavados faciales agresivos. Peel-offs hará el truco sin los efectos secundarios de la deshidratación!

Olvídate de la policía

Las mascarillas peel-off se adhieren eficazmente al vello facial fino de la piel, y arrancan suavemente esos pelos cuando se quita la mascarilla. Aunque la pelusa de melocotón puede no ser notoria en algunos tipos de piel, algunas personas buscan maneras de deshacerse de ella. La eliminación de la pelusa de melocotón añade suavidad a la tez en general.

¡Hola, hidratación!

Todos somos abejas ocupadas, y apegarnos a los plazos ajustados puede resultar en que nos apresuremos en nuestras rutinas de cuidado de la piel. Sin embargo, es importante notar que abofetear la crema hidratante de una manera apresurada puede en realidad evitar que sea completamente absorbida por la piel. Además, si te saltas la hidratación por completo o vives en un ambiente particularmente húmedo, tu piel es más propensa a que se le quite la humedad y se se seque.

Afortunadamente, las máscaras removibles pueden venir al rescate! Ayudan a rehidratar áreas descuidadas de la piel en sólo unos pocos usos.

Tómate un calmante.

Ya sea que estés estresado por un proyecto de trabajo o totalmente asustado por conocer a tus suegros para la cena, una mascarilla despegable es una buena manera de relajarse y tomarse un respiro. Además de tener un efecto refrescante y calmante, las mascarillas despegables sirven como un método poderoso para ayudar a reducir la inflamación de las partículas en el aire, como la contaminación. También pueden incluso aliviar los brotes de enojo o el enrojecimiento.

Conoce tu máscara!

Así que con una amplia gama de productos pelables disponibles en todo el mercado, ¿cómo sabemos qué ingredientes debemos buscar? No se preocupe – sólo utilice estas palabras clave de confianza como guía, dependiendo de sus necesidades individuales de cuidado de la piel. Si su objetivo es mantener la humedad: Busque ácido hialurónico, escualano, ceramidas, glicerina y dimeticona. Estos ayudan a construir barreras que mantienen la humedad en la piel.

conoce mascara facial

Si estás buscando una solución poderosa para combatir el acné: El ácido salicílico ayuda a disminuir la producción de aceite y a prevenir el acné. Si espera reducir significativamente las líneas finas y las arrugas: La vitamina C o la vitamina E ayudan a dominar estos molestos problemas de envejecimiento. Además, las mascarillas peel-off también se ofrecen en varias formas que pueden satisfacer las diferentes necesidades de la piel.

Intrigado pero necesitado de algunas recomendaciones?

Ponga su mejor cara hacia adelante con la Mascarilla Peel-Off de Colágeno Transparente de Alana Mitchell – es la mejor mascarilla Peel-Off por una razón! Esta pequeña botella de magia ayuda a reducir la aparición de arrugas, eliminar impurezas, y proporciona resultados instantáneos de reafirmación y alisamiento mediante el fortalecimiento de la síntesis de colágeno. La fórmula del gel es fácil de aplicar y proporciona un contorno juvenil al rostro. (Kim K, ¿eres tú?) Además, es divertido mezclar la máscara tú mismo.

¿Qué otras máscaras faciales están disponibles?

Si bien en estos momentos nos ocupamos de los peel-offs, hay una gran variedad de máscaras faciales para tratar de salvar la piel.

¿Por qué limitarse a uno solo?

Echemos un vistazo a nuestras opciones, ¿sí?

Mascarillas Crema

Yo grito, tú gritas, ¡todos gritamos por crema!

…si tienes piel normal a seca, claro.

Las mascarillas de crema son ricas en aceites e hidratantes y ayudan a reponer las células secas.

Además, las mascarillas con ácido hialurónico pueden atraer y retener eficazmente la humedad.

Esto le ayuda a revelar esa piel rellena y estirada que está deseando.

Máscaras de arcilla

Las mascarillas de arcilla desintoxican naturalmente la piel eliminando las impurezas.

También mejoran la apariencia general de su cutis al cerrar los poros.

Debido a que hidrata la piel sin grasa, es una opción perfecta para aquellos que son propensos a la grasa.

¿Tratando con la piel inflamada?

Busque una máscara de arcilla que aumente las enzimas clarificantes o el azufre.

Estos tipos son ideales para abordar problemas embarazosos como brotes y enrojecimiento.

Consejo profesional: Las máscaras de arcilla a menudo dejan residuos – que pueden ser un poco sucios.

Por muy odioso que sea, ¡nunca lo frotes a la fuerza!

En su lugar, use una toallita tibia sobre la piel durante uno o dos minutos.

Esto permite un proceso de remoción suave y rápido.

Gel

Si tiene la piel seca o sensible, es probable que sea más cuidadoso con los productos para el cuidado de la piel para evitar la irritación.

Afortunadamente, usted puede ir sin preocupaciones con máscaras de gel!

Estas máscaras están infundidas con colágeno y antioxidantes, que ayudan al proceso de recuperación de la piel.

Esencialmente, la hidratación se maneja con anticipación.

Entonces, ¡que empiece el reafirmado y el relleno!

Hoja

Hecho popular por la belleza coreana y los medios de comunicación social, las máscaras de hoja están fácilmente disponibles y son baratas.

Mientras que usted puede parecer un poco asustadizo usando una, las máscaras de sábana son una gran opción para todos los tipos de piel.

Yay, versatilidad!

Cuando se utilizan máscaras de lámina, es aconsejable evitar el proceso de enjuague.

En su lugar, use su crema hidratante favorita para sellar los efectos.

Esto permite que la máscara penetre profundamente en la piel, ayudándole a obtener el máximo rendimiento por su dinero.

Exfoliante

Ideal para la mayoría de los tipos de piel, las mascarillas exfoliantes son una excelente manera de eliminar las células muertas de la piel.

Junto con el factor exfoliante, estas mascarillas ayudan a aclarar la piel.

Sin embargo, tenga en cuenta que tienen una tendencia a resecar su piel.

Evite este problema asegurándose siempre de hidratar bien después de su uso y usándolos sólo 2-3 veces a la semana.

Máscaras de noche

Conocido como un “paquete de sueño” en el extranjero, estas fórmulas tienen una consistencia más espesa y lujosa para que puedan hacer su magia mientras usted duerme.

Adecuado para la mayoría de los tipos de piel, ¡te despertarás por la mañana con resultados notables!

Si desea tratar las líneas finas y aumentar la hidratación y firmeza de su piel, el uso de una mascarilla nocturna una vez a la semana puede serle útil.

Simplemente enjuague y continúe con su rutina de cuidado de la piel por la mañana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *