Mascarilla facial a base de cúrcuma para quitar el acné

Mascarilla facial de curcuma para quitar acne

La mención de la palabra acné hace que mucha gente haga un gesto de dolor. Es una condición desafortunada de la piel que no sólo es prácticamente imposible de ocultar, sino que es notoriamente difícil de controlar. Nunca respaldamos ninguno de los tratamientos patentados para la piel, que son enormemente caros, y nunca garantizamos los resultados de ningún otro tratamiento sugerido.

Sin embargo, somos conscientes del efecto que el acné específicamente, y las manchas de la piel en general, puede tener en su confianza. Como resultado, nos gusta publicar ideas que pensamos que al menos vale la pena considerar si se relacionan con los tratamientos de la piel. Por lo tanto, admitiremos este video publicado en YouTube por Promise Phan youtube que nos llama la atención.

Como con tantos tratamientos ‘alternativos’, éste proviene del Lejano Oriente e involucra la especia Cúrcuma que muchos de nosotros normalmente asociaríamos con la cocina. Como indica Promise, tiene muchos beneficios para la salud y la belleza, además de ser antibacteriano y antiinflamatorio.

Promise también señala que este tratamiento es bueno para eliminar las cicatrices del acné, reducir las arrugas y las manchas de la edad, y para iluminar y dar brillo a tu rostro. Aparentemente también reduce el crecimiento de vello facial y elimina las células muertas de la piel. Somos conscientes de los poderes de la medicina oriental y aunque de ninguna manera garantizaríamos que todo esto es cierto, tampoco diríamos que estas afirmaciones son totalmente falsas.

Lo que sí observamos, sin embargo, fue la confirmación de una de nuestras `preocupaciones’. Sabiendo que la cúrcuma es una gran especia para usar con arroz para añadir un color amarillo vibrante, nos preguntamos si también podría teñir su piel de amarillo.

En las notas que Promise ha incluido amablemente debajo del video, hay una nota para quizás evitar el uso de este tratamiento de máscara facial si tiene una ocasión importante, ya que podría dar a su piel un tinte amarillo temporal. Sabiamente, ella también recomienda que pruebe la máscara facial en un área discreta primero para comprobar si es alérgico a la cúrcuma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *