Mascarilla facial de pepino antienvejecimiento hecha en casa

como hacer mascarillas facial pepino

Una mascarilla de pepino nutritiva e hidratante es excelente para el envejecimiento de la piel. Debido a sus ingredientes astringentes y calmantes, también beneficiará la piel propensa al acné y quemada por el sol.

El pepino contiene el oligoelemento de sílice que rejuvenece la piel y fortalece los tejidos conectivos para ayudar a mantener la elasticidad y combatir las arrugas.

Al ser astringente, también tensa la piel y la mantiene hidratada, gracias a su alto contenido en agua. Además, es una buena fuente de vitamina C y otros antioxidantes que ayudan a mantener una piel clara, brillante y de aspecto más joven. También es bueno para reducir las ojeras.

La mascarilla facial antienvejecimiento de pepino también incluye aloe vera, jugo de limón y agua de rosas. El aloe vera es otro gran ingrediente para el envejecimiento de la piel, ya que estimula la renovación celular. Además, el gel calmante e hidratante es bueno para tratar el acné y las quemaduras solares. El daño solar es un factor clave para el envejecimiento de la piel.

El zumo de limón y el agua de rosas también son increíbles para la piel debido a sus propiedades antioxidantes y tensoras. Además, ayudan a desvanecer las imperfecciones, reducir las manchas de la edad, minimizar los poros dilatados y añadir un brillo juvenil a la piel. El maravilloso olor del agua de rosas también tiene un efecto calmante y relajante, reduciendo así el estrés.

Cómo hacer una máscara facial de pepino antienvejecimiento

Cosas que necesitarás:

  • 1/2 pepino
  • Gel de aloe vera
  • Limón
  • Agua de rosas
  • Un cuenco
  • Un cuchillo
  • Una licuadora
  • Cucharas para medir

Pasos a seguir:

1. Pelar la mitad de un pepino.

2. Córtalo.

3. Mezcla los trozos de pepino en una licuadora.

4. Agrega 2 cucharadas de gel fresco de aloe vera.

5. Agrega 1/2 cucharadita de jugo de limón recién exprimido.

6. Agrega 1/2 cucharadita de agua de rosas pura.

7. Licuar la mezcla durante un par de minutos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *